Nuestras soluciones

Nuestras soluciones bien sean de forma digital o identificación están orientadas a crear en su entorno experiencias de usuario únicas, amigables y fáciles de aprender. Pueden usarse desde cualquier dispositivo fijo o móvil y están diseñadas de forma tal que incrementen su productividad y eficiencia.

Soluciones de Firma Electrónical

Nuestras soluciones de Firma Electrónica cumplen con la normativa de INDECOPI, y constan de dos formas de trabajo. Una como software de firma digital bien sea de forma individual o la otra como una tercerización del proceso de firma conocida como servicio de firma de valor añadido.

Certificados Digitales

Se utiliza para determinar la vinculación de una persona a una entidad, previsto para aquellas transacciones que implican la manifestación del titular del certificado digital con valor legal y donde se requiere eficacia jurídica.

Gestión de Documentos Digitales

Nuestras soluciones de valor añadido de intermediación digital le permiten administrar su flujo y gestión documental de manera que el mismo se caracterice por:

  • Una firma digital y sello de tiempo seguro.
  • Un flujo de trabajo organizado.
  • Un file o documento debidamente almacenado.
  • Un proceso debidamente certificado por INDECOPI

Soluciones de Digitalización

Convertimos documentos físicos en virtuales con y sin valor legal.
Contribuyendo de esta manera a la reducción de costos, incremento de productividad y resguardo de la seguridad de la informacion utilizando para ello la tecnologia de gestión documentaria.

Soluciones de Identificación

Elaboramos desde las más simples tarjetas, para credenciales de identificación, membresías y fidelización de clientes; hasta las tarjetas más complejas y seguras las cuales incluyen banda magnética, chip y diseño de seguridad con tintas especiales.

Dispositivos Criptográficos

Son dispositivos que generan, almacenan y protegen claves criptográficas aportando rapidez en operaciones personales que necesitan un alto grade de confidencialidad.

Si quieres obtener más información,
Descarga nuestro catálogo.